THE KNACKS. Leave me in the past.

No tengo palabras. Simplemente escuchen y vuelen…
4 comentarios sobre “THE KNACKS. Leave me in the past.

  1. Hola Héctor;
    No, no salió en sencillo. Pero es un tema tan impresionante que unos amigos y yo nos hicimos una copia privada en ese formato. Existe una web inglesa (Vinylcarvers.com) a la que puedes encargárselo.
    La portada también es casera.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Amigos ….. han vuelto Los Knacks !!
    La mejor banda de garage de la Argentina en los años 60, vuelven al ruedo en el 2011 con sus cinco integrantes originales.
    Por ahora este anticipo, Charly y Oscar jutno a Los Electrisixties hace pocos días:

    A prepararse !!

    Me gusta

Responder

