LOLITISSIMO. French girls. 45s (parte 1ª)




Hace ya un tiempo le grabé esta selección a una amiga. Pretendía ser algo así como un remedo de paliativo, apoyo y compañía a la hora de superar ciertas adicciones. Al parecer lo consiguió, no debido a ésto, claro, sino más bien a su empeño y coraje. 
No sé muy bien por qué, tras un par de días sumido hasta las cejas en el “Heliotropo”(un encargo que hubiese hecho voluntario) he vuelto también yo a esta compilación. Señoritas de edad tierna (o no) pescadas en los chamarileros de las pulgas. Benditos sean.


ANNE MATIE COFFINET Le vampire



2 comentarios sobre “LOLITISSIMO. French girls. 45s (parte 1ª)

  1. Muchas gracias por el excelente material.Tengo un pequeño problema, no encuentro el enlace de Agnés Loti…igual es cosa de mi navegador. En mis viajes franceses rebuscando por puces y vide greniers no he encontrado nunca estas maravillas…se ve que se las llevó ud. todas 🙂

    Me gusta

  2. De nada, un placer. Tenía razón, no era asunto de su navegador. En enlace no pitaba. Pruebe ahora pulsando sobre el apellido de Agnés. Debería sonar.
    Bueno, la verdad es que ahora, desde que se ha convertido en poco menos que un hype, es algo más complicado. De todos modos no hay más secreto que paciencia, buscar mucho y tener suerte. Casi ná!
    Algunas de ellas incluso editaron aquí (Annie Philippe, France Gall, Petula Clark).
    Salud!

    Me gusta

Responder

