ARETHA FRANKLIN. "I can’t wait until i see my baby’s face"

3 comentarios sobre “ARETHA FRANKLIN. "I can’t wait until i see my baby’s face"

  1. Hace cosa de un mes me enamoré perdidamente de esta canción en la versión de Dusty Springfield. La noche que la descubrí la debí oir como… yo que se, 30 veces, de los enganchones más bestias que recuerdo con una canción. Supongo que la primera versión que oyes es con la que te quedas irreversiblemente (a no ser que ésta sea espantosa, claro).

    ¿Se puede amar (la misma canción) con otra voz igual de intensamente?

    Aquella tiene una elegancia, la orquesta, el ritmo, la voz tan sensual… (a Aretha aún no la he 'descubierto').

    Saludillos.

    Me gusta

  2. Vale, perfecto. No controlo esa versión de la señora Springfield. ¿Y sabe una cosa? Pues que hasta que no de con ella no descansaré. Grrrr!. Y claro ha de ser en 7″ o, como mucho, en LP. Sí, soy así de obsesivo, maniático, raro, como quiera llamarlo. En fin…
    Por cierto ¿En qué Lp dice que va?

    Conozco la versión digamos “clásica” en los círculos de Northern (La de Madeline Bell) y la para mi sublime de Sonji Clay. Seguro que la que comenta es igual o mejor. Dusty es una Diosa.

    Esos enganchones que describe con una canción son habituales. Y yo diría que hasta necesarios, saludables. Del mismo modo que hay relaciones cimentadas en el tiempo otras vuelan desde el primer instante. Y ambas son pertinentes. Eso va a gusto de cada uno.

    Para terminar con este ladrillo. Hay una canción sublime de Ray Pollard (“The drifter”) que cada vez que la escucho me remite a “I can't wait until i see my baby's face”. Y siendo otra son primas hermanas.

    Lo dicho, obsesivo.

    Saludos.

    X.

    Me gusta

  3. Corro a chequear dichas canciones.

    La versión de Dusty está en el LP 'Where Am I Going?' del '67, no parece que haya 7″.

    (Sospecho que no bromea con su obsesión, así que me abstengo de pasarle enlace alguno :>)

    Me gusta

Responder

