VV/AA. KNIGHTS OF SOLITUDE.

 
 
MORTIMER Mortimer’s theme
MARK AND SUMLEY Your reason why
JIM AND JEAN Time goes backwards
DON AGRATI I was a man
ALZO Looks like rain
PAUL MASSE Butterfly lake
FLYING BURRITO BROTHERS Hot burrito #1
THE GORDIAN KNOT Strong wind blowin´
DAVID HEMMINGS Back street minor
MARKLEY Sarah the sad spirit
TIM HOLLIER Message to an Harlequin
NILSSON The willing of the willow
JOHN BUCK WILKINS Faces and places
COLIN BLUNSTONE Caroline goodbye
THE BYRDS Draft morning
SOUTHWEST F.O.B. Tomorrow
THOMAS AND RICHARD FROST The word is love
PAUL PARRISH Dialogue for wind and lover
NEON PHILARMONIC Morning girl
JOE AND BING Without her
NEIL YOUNG Four strong winds
CHUCK AND MARY PERRIN Younger generation

 

3 comentarios sobre “VV/AA. KNIGHTS OF SOLITUDE.

  1. Curiosas, don Sicalíptico, algunas inclusiones.
    Y no porque sobren sino porque parece como si las hubiese elegido yo, coñe…
    Canciones que parece que sólo yo conozco. Que son sólo mías y de nadie más.

    Draft Morning la escuché mucho mientras servía al Rey en un sitio que está muy lejos. Allá en Ultramar (ya quedan pocos sitios en Ultramar donde servir al Rey).
    La llevaba en una cinta de casette que yo mismo me había grabado, poco antes de salir de mi casa y coger el avión militar, junto a otras como Softly To Me de los Love, Tell Me To My Face de los Hollies, October 26 y Grass de los Pretty Things, Monolith de T-Rex, Airport Song de Magna Carta y cosas así.

    Ya ve usté… Para darme ánimos (para regodearme en la melancolía, en realidad. Ganicas de estar triste).

    Fue una mili rara. Algunas tardes me sentaba junto a una playa que miraba hacia el este y sonaba The Look Of Love en la versión de Dusty Springfield.

    Me gusta

Responder

