PLAYLIST "The mermaid through the looking glass"

 

 

 Iba a escribir que ésta es la última playlist con la que les pensaba castigar, pero si he de ser sincero no me veo capaz del todo de cumplir dicha promesa. Marcho de vacaciones con la familia y lo que si puedo prometer es que será la última por un tiempo, espero que no muy largo. No sé que aire me ha dado últimamente pero me gusta mucho escucharlas por las tardes, en las noches de verano. Algún refresco al alcance de la mano, unos cigarrillos, los críos revoloteando de aquí para allá. Refugiado en un libro, con alguna revista. La pereza, la molicie.
 
 Y compartirlas juntos si está en casa. Pensar en lo que a ella le parecerían si se halla lejos. Añorarla escuchándolas unas veces y también en otras disfrutarlas con la necesaria soledad, la elegida y no impuesta, claro. Adivinar entonces si frunciría el ceño justo en los primeros compases de esa canción que tan atrapado me tiene o si me preguntaría curiosa por quién hace tal o cual versión. Verla reír con mis obsesiones, mientras mueve la cabeza y vuelve a sonreír, aplacándolas de vez en cuando con una caricia. Criticarlas también otras veces, diciéndome que no tengo remedio, generalmente, sí, con toda la razón del mundo. 
 
 Otear la felicidad. Estar, conversar un rato con ella y después dejar que siga su camino para que vuelva cuando le plazca. 
 
 

 

Un comentario sobre “PLAYLIST "The mermaid through the looking glass"

  1. Yo naturalmente siendo egoísta te animaría a que sigas amenizándonos con tu selecciones musicales los tristes días de este verano fallido del norte y mantengas este blog como una pequeña despensa de agradables sorpresas para paladares exquisitos.

    Me gusta

Responder

