The Roger Nichols songbook (vol.1)

 

 A petición de un amigo, aquí tienen una pequeña lista con una pequeña parte del cancionero de Roger Nichols a cargo de otros señores (y señoras). La verdad es que tirar de memoria tiene el peligro de lo endeble de ésta y sirve, sobre todo, para constatar las ausencias dejadas por el camino. Tal como lo estoy subiendo me estoy acordando de The American Breed, Las Four King cousins, Three dog night… Supongo, bueno estoy seguro, que hay muchas más que se han quedado por el camino. Por eso lo de volumen 1. Se agradecerán sugerencias y recordatorios para un segundo capítulo.

 
 
FREDDIE ALLEN We’ve only just begun
THE NEIGHBORHOOD So many people
THE MONKEES Someday man
THE SOUNDS OF SUNSHINE Rainy days and mondays
PAUL WILLIAMS I kept on loving you
THE SUNDOWNERS Always you
HARPER BIZARRE The drifter
THE SANDPIPERS Yo ya me voy (to put up with you)
THE CARNIVAL Love so fine
THE PEPPERMINT TROLLEY Trust
DOBIE GRAY Do you really have a heart?
THE MATCH Mornin’ i’ll be movin’on
THE SUNSHINE COMPANY Just beyond your smile
THE FIRST EDITION Only me
PUNCH Travellin’ boy
HERB ALPERT & TIJUANA BRASS BAND The treasure of San Miguel
3 comentarios sobre “The Roger Nichols songbook (vol.1)

  1. Ahora que comienzan los días fríos y lluviosos quisiera agradecerle las tardes felices del verano trancurridas entre sus músicas y sus palabras. Momentos estimulantes como las aguas de las piscinas, y que me desconcertaban por mi ignorancia y que me asombraban por su conocimiento y su generosidad.
    Darle, por lo tanto, mis más sinceras gracias

    Me gusta

Responder

