Directorio de Playlists

 Son ya incontables listas con canciones agrupadas un poco de aquella manera. Algo que comenzó a tomar cuerpo en 2009 y que desde entonces espero les haya procurado al menos una parte del mismo placer que a mi me ha deparado. Algunos, es inevitable, lo habrán tomado por lo que no es, muy probablemente por culpa mía, por mi homérico empeño en compartir con todos ustedes las cosas que me suscitan interés, cosa que a veces, soy consciente, puede resultar cansino. Pero soy de la opinión, tal vez errada, que para hablar mal de algo es mejor no hacerlo, tanto como veces sea necesario señalar que algo es cabal y por derecho. Ajustado y propio. Resulta que uno tiene un extraño pudor para con estas cosas. Casi tan extraño como reconozco que es mi empeño en compartir canciones y discos que creo merecen ser compartidos. En fin, que junto a  textos descabalgados y referencias de aquella manera han pululado por aquí -y espero que sigan haciéndolo-  entretenimientos musicales, rebosantes de mis desbarres y tonterías y que estoy seguro que sabrán, que han sabido disculpar.
Son también muchas visitas, muchísimas más de las esperadas, acaso lo más agradable y satisfactorio de está bitacora. Visitas que en algunos casos incluso se han tomado la molestia de dejarme comentarios, unas breves frases que me  hacen saben que hay alguien ahí y que le inyectan a uno renovadas energías. Quiero agradecerles, sobre todas las cosas, el detalle de haberme prestado un poco de su atención. 

 Desde aquí gracias, muchas gracias a todos.
Les añado por último un enlace a la página en la que se alojan  Las playlists del Estudiodelsonidoesnob en mixcloud por si acaso les fuese de alguna utilidad.

INTRO Io to daro tutto
LOS BERTAS Me has perdonado por fin
LOS GATOS Tiggy
OCTOPUS Thief
JEAN GAVROCHE Qui peut etre cet homme
ADJEEF THE POET Iekk, i’m a freak
TONY RITCHIE Could you relly live without her?
AESOP’S FABLES They go out and get it
THE GRASS ROOTS Wait a million years
THE HOBBITS Artificial face
I MOTOWNS In the morning
THE OPEN MIND My mind cries
I GEMELLI Non contare piu su di te
JIM IVAN AND THE COSSACKS In un momento
JO ANN SMITH Give a man a tree
ANNIE PHILIPPE Pour la gloire
THE NOON EXPRESS Flashback
THE TROPICS As time’s gone
DARWIN TEORIA De la Ceca a la Meca
OUTRO Te quiero sólo a ti
3 comentarios sobre “Directorio de Playlists

  1. Gracias a ti por tus comentarios, tus discos, tu tiempo y las maravillosas vistas de tu habitación discoteca que tanto envidio cada vez que la veo. Sólo espero que no te canses y nos sigas haciendo los días tan entretenidos a tus humildes seguidores.

    Me gusta

Responder

