"THE MUSIC MAN VS. WOMEN FROM OUTER MIND". Ted V. Mikels, 1969

 

 

De la serie “Peliculas que nunca lo fueron”.

 

Dirigida por Ted V. Mikels
Escrita por Ted V. Miles y Wayne Rogers

Intérpretes; Valerie Leon, Tura Satana, Wayne Rogers, Caroline Munro, Joëlle Coeur, Viktor Izay, Vincent Barbu, Lynette Lanz y John Carradine

Arnie Lyman (Wayne Rogers) recibe la temida carta de las fuerzas armadas con la notificación o el draft para incorporarse a filas. Acaba de suceder la ofensiva del Tet y ya es público y notorio que el Vietcong  les está dando para el pelo a los americanos. Varios de sus amigos ya han desaparecido en el frente y Arnie no está dispuesto a ser  también él carne de cañón. Aconsejado por un conocido acude a un motel donde tiene su base Fanny Tit (Tura Santana), una chicana santera que elabora un brebaje que te sume temporalmente en estado catatónico y provoca el tan deseado veredicto “no apto”. Después un par de meses de vacaciones en un sanatorio y la licencia definitiva. No obstante Fanny  le advierte lo escrupuloso de la dosis, los plazos para su ingesta (la mañana misma de la revisión previa al reclutamiento) y le comunica que su efecto es limitado e inocuo bien administrado, aunque puede llegar a ser muy peligroso si no se toma con la debida precaución. Finalmente le hace saber que son las dos últimas dosis de las que dispone (justo las que necesita, una para el día del draft y otra para la revisión posterior en el hospital) y vuelve a hacerle incapié en lo peligroso de sus efectos en caso de no seguir sus indicaciones.

  Una vez adquirido, de vuelta a casa, tanto él como sus acompañantes se ven envueltos en un incidente con una banda de moteras comandada por la voluptuosa  Pussy Crab (Valerie Leon). Asustado, esconde la cápsula en su paladar y mientras intenta escabullirse de la refriega la ingiere por error. Las consecuencias serán infinitamente peores de las que le habían advertido…

Anuncios

2 comentarios sobre “"THE MUSIC MAN VS. WOMEN FROM OUTER MIND". Ted V. Mikels, 1969

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s