PLAYLIST "Rumba or die"

 

Pues eso…
LOS PEREGRINOS Dime que me quieres
LOS CHORBOS Vuelvo a casa
RUMBA TRES Déjalo
RUMBA JOVEN Satakatú
ROSA MORENA Que mírame
MARIÁN CONDE Miel y Hiel
LOS RUMBEROS Vacila vacileta
EL LUIS El aire
PEPE DE LUCIA No me vengas a camelar
EL RUMBERO Mi novia se pone brava
MORENA Y CLARA No llores más
LOS RUMBEROS CATALANES Así soy yo
EL PRÍNCIPE GITANO Jaz gitano
LOLA FLORES La Bomba gitana
LOS DE LA CAÑA Nos suspires más por mi amor
JOSELU Y MANUEL Mi suegra
LOS ANGELES GITANOS Culpable

LOS AMAYA Vive la vida

Responder

