LOLITISSIMO. More french girls (parte 2ª)

Lo prometido es deuda. La segunda parte.


PENELOPE Les poches sous les yeux

GEORGIA Le ginger ale

NOELLE CORDIER Cheese

NOELLE CORDIER Ce garçon

CLOTHILDE Je t’ai voulu et j’ai bien eu
CLOTHILDE La Boa

EDWIGE Les bottes de Caoutchouc

ELSA Ecoutez

JULIE D Aïko Aïko

CHRISTINE MONCENIS Sensations

ELSA LEROY Quelle foule quelle foule
ELSA LEROY Mieux veut tard que jamais


NICOLE CROISILLE We got a thing

DELPHINE DESYEUX Si j’etais le vent

CHRISTINE DELAROCHE Une fleur

ANNIE CORDY Je vends des robes
MINOUCHE BARELLI Boum badaboum

FRANCE GALL Jazz à go go

MARTINE Il faut revenir

JANE ET JULIE Notre homme á moi

LEONIE En Alabama

ANNA KARINA Ne dis rien

VICTOIRE SCOTT La 4eme dimension

SÉVERINE Je suis bien la même

2 comentarios sobre “LOLITISSIMO. More french girls (parte 2ª)

  1. Me parece increíble que no vea un sólo comentario con el trabajo tan sobresaliente que estás haciendo. Te he descubierto esta misma tarde y estoy alucinando. Me has alegrado el día, que digo día, el mes por lo menos,hasta que termine de oir toda la música que tienes. Para los que amamos la música y cultura 60's creo que tu blog y el esmero con el que llevas todas las entradas merecerían más de un elogio. Ahí queda el mío y desde hoy tienes un nuevo seguidor. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Encantado que te guste. Respecto a lo otro que comentas, bueno, ya lo dice el encabezamiento del blog; «Refugio de soledades». Quiero creer que es también un poco una guarida de tímidos.
    En cualquier caso se agradecen mucho tus palabras.

    Me gusta

Deja un comentario